La nueva coupe Lexus ES 350 quater y IS 250C difícil dar principio convertibles Lexus un coupe y convertible en el segmento de lujo en la entrada por primera vez. Los modelos SE C combinar la expresividad de un convertible con el estilo atlético de un coupe.
Sofisticados Retractable ANTONIO Convertibles
El Lexus IS250C y representan Lexus IS350C segundo convertible y su primera desde el debut de la Lexus SC430 en 2001. Con un solo interruptor conveniente operación, la nueva pieza dura tres arriba al aire libre ofrece la libertad con la parte superior sin sacrificar la tranquilidad y la comodidad de un coupe. Construido principalmente de aluminio ligero, la dura arriba también proporciona sorprendente espacio de almacenamiento, pero con bajo nivel de ruido y el aumento de la seguridad no se encuentran típicamente en la cima suave convertibles. Además, la parte superior se retrae completamente sin elementos restantes a la vista.
El vínculo de cuatro montaje del techo, también de aluminio para un diseño ligero, suave proporciona incluso movimiento. Diseñado para operar en una forma fácil, eficiente, cada uno de los componentes es un motor de detección de interruptores, la unidad de control que permite conocer su posición exacta en todo momento. Además de los dos principales techo está construido con paneles ligeros de aluminio, la parte de atrás de la ventana de cristal reforzado de construcción también se presta a la reducción de peso. Tira de los cambios climáticos en las zonas alrededor de las puertas y ventanas garantizar apretado focas.
Un techo velocidad freno sistema de control de velocidad reduce el techo especialmente a medida que se acerca el final del cierre de la operación en cualquier dirección, garantizando un movimiento elegante y tranquila. En los modelos equipados con disposición intuitiva Parque Ayudar (IPA), sensores de sonar en el parachoques trasero se detendrá el movimiento de la puerta de equipaje al inicio de la operación si se detecta un obstáculo interfiera. Además, una advertencia visual aparecerá en el panel de instrumentos si se detecta un obstáculo pronto principio interferir con la operación.
Cuando el Lexus ES convertibles de la parte superior se abre o se cierra, el poder ventanas automáticamente inferior si en la posición cerrada, y elevar una copia de seguridad de funcionamiento cuando el interruptor se mantiene. Además, al principio es, la puerta automáticamente ventanas inferior a 15 mm cuando la puerta se abre y, a continuación, volver a plantear una posición de cierre total cuando la puerta se cierra. Esto asegura las puertas "limpia abrir / cerrar la función y al mismo tiempo mantener un sello hermético alrededor del cristal. La parte superior de aluminio cuenta con un duro frente de bloqueo automático que ofrece el montaje de la seguridad interior no se encuentra en la cima suave convertibles. Al principio es estibarse en la posición hacia abajo en la parte posterior de la Lexus es convertible, el bloqueo de montaje se dedica a mantenerse en el grupo fijo, estable posición.








Se actualizaran fotografias.
Aerodinámica convertibles
El Lexus ES convertibles tiene un líder en su clase de 0,29 del coeficiente de arrastre (Cd). Esto se logra con la ayuda de debajo de la parte inferior se refiere a motor (con medidas aerodinámica), el piso completo, y cubre tanque de combustible, así como s-piso difusor trasero con aletas verticales y aerodinámica. Otras áreas que contribuyen a la baja Cd incluyen el diseño de la forma exterior de los espejos, las altas luces de frenado de montaje, y la parte trasera tailamps. Fender carenas antes de la parte delantera y trasera neumáticos reducir el flujo de aire en la rueda de la casa, la mejora de aero características del aire y reducir la turbulencia.
El convertible de Lexus ES sistema de aire acondicionado se ajusta automáticamente para la temperatura exterior, cuando se reduce la parte superior, la mejora de la coherencia y la temperatura interior de comodidad. El sistema ajusta la salidas de aire, temperatura y caudal de aire de salir de los puntos de venta. El volumen se ajusta el flujo de aire a la temperatura exterior y la velocidad del vehículo, mientras que el control de la temperatura se ajusta a la temperatura exterior, la cantidad de luz solar y la velocidad del vehículo. El sistema también incluye un filtro de polen y variables de control de compresor.
Convertibles Órgano Rigidez
El convertible de Lexus ES el cuerpo de la estructura tiene una excelente rigidez y la fuerza, realizados por efectivos cambios estructurales y adiciones a la actual plataforma del sedán ES. Refuerzo adicional se implementó para ayudar a proporcionar excelente manejo de control, confort y durabilidad al mismo tiempo órgano de minimizar el aumento de peso.
Zonas que han recibido las modificaciones o adiciones que incluyen la zona de balancín; pilar A y B en virtud de la estructura de colisión crossmember lado, y la parte superior y trasera de piso crossmembers. Además, se añadieron underfloor tirantes tanto en el frente y la parte trasera.
La transformación de un convertible también requiere la reevaluación de ruido, vibración y dureza (NVH) las características a fin de cumplir las normas de Lexus. Todo el cuerpo y el chasis han pasado por las revisiones extensas pruebas para asegurarse de que el IS250C y han IS350C NVH casi idénticas características que el SE sedanes. De alta rigidez de amortiguación de los materiales de asfalto y las hojas se han añadido para minimizar los efectos de vibración. Rediseñado la suspensión trasera de montaje bujes ayudar a reducir el ruido y las vibraciones asociadas a los cambios en las características de un cuerpo a un sedán convertible. Adicional de absorción acústica y materiales de aislamiento han sido óptima posición para crear un lugar tranquilo, confortable cabina.
Reforma de doble modo
El IS250C y IS350C el nuevo diseño exterior tiene su linaje en el sedán, pero se dispone de su propio estilo dinámico, incluyendo el intercambio de características únicas cuando entre coupe convertible y configuraciones. Con la excepción de la campana, todos los demás paneles de la carrocería se han rediseñado para combinar perfectamente con el nuevo panel de tres plegables techo.
El convexo hombro distinguir las líneas del perfil convertibles, mientras que la parte superior de la configuración de la cabina proporciona un barrido silueta. Con la parte superior hacia abajo, el cinturón de línea se basa en torno a la tapa de la cubierta trasera, proporcionando un aspecto muscular.
En la parte frontal, campana de flujo en una línea única forma de rejilla de cromo, y luego continuar en una entrada de aire antes de fluir hacia el exterior más allá de la niebla-elíptica distintivo diseño de la lámpara.
La parte trasera ofrece una vista limpia y continua del diseño, que fluye con las esquinas y un parachoques fuerte parachoques forma que los flujos hacia el interior hacia el escape. Todo nueva combinación cola agrupaciones lámpara LED y función de dos líneas horizontales que se hace hincapié en la amplitud, mientras que el LED de luz de freno integrada en el alerón trasero deportivo imparte una impresión.
El Lexus ES convertibles características únicas dos ruedas es el sedán de la línea arriba. Estándar de 17 pulgadas utilizar dos ruedas de varias capas de cinco patrones de habla de un contemporáneo 10-habla con un diseño limpio acabado de grafito líquido. Opcional ruedas de 18 pulgadas tienen una prueba de atletismo de cinco habla de diseño asimétrico, con cambios de forma y un acabado de grafito líquido. Tanto la función de presión de neumáticos sistema de alerta se encuentran en el sedán modelos. Además de la norma de la temporada todos los neumáticos, una opción de neumáticos run-flat está disponible con o sin un recambio, que se suma a la disposición de espacio de equipaje.
Cinco colores es común con el sedán está disponible en el Cabrio, azul ultrasónica se comparte con la ISF y Cerulean Blue es un nuevo color exclusivo de la sociedad de la C. Al igual que los automóviles, lijado en húmedo adicional se aplica a mediados de capa aplicación para ofrecer una prima final.
Mira, único Interior
El Lexus ES convertibles interior mantiene puntos de contacto con el lujo asociado a la sedanes Lexus es el deporte, mientras que las nuevas características de comodidad y entretenimiento de manera coherente, independientemente de la atmósfera superior de configuración. Se prestó especial atención a proporcionar un atractivo diseño interior durante la visualización de la convertibilidad externa. La puerta lateral y de corte es de moda para crear la continuidad y flujo continuo de adelante hacia atrás.
Una configuración de cuatro asientos, proporciona a cada pasajero con comodidad su propio espacio, y los asientos traseros aumenta la consola trasera de pasajeros con servicios de almacenamiento y portavasos. Suave acolchado en los laterales de la consola y el exterior de las zonas de corte mejorar la comodidad. Los reposacabezas traseros son retráctiles para mejorar la visibilidad y la palanca puede ser fácilmente accesible desde la parte trasera de la consola o el asiento del conductor. Los asientos traseros confort se ve reforzada por cambio de posición de asiento a bordo, por un margen importante.
Forma de ocho asientos delanteros regulables de potencia, incluyendo potencia lumbar son estándar, y la disposición calentado / ventilados función gama de calefacción ha aumentado para incluir a las zonas del hombro y aumenta el flujo de aire en función de la ventilación. Asientos de primera se escalan hacia adentro, y delgado, cuero asiento bolsillos para ayudar a maximizar los asientos traseros las piernas.
El calibrador de clúster es similar a la de la SI sedán, algunas adiciones en el Lexus ES convertibles añadir estilo y funcionalidad. Un alto contraste de LCD multi-información, de marcado cambio de color para más contraste, y la disminución de la superficie de vidrio de transmisión todos mejorar la visibilidad cuando la parte superior es hacia abajo. El multi-pantalla de información también incluye la situación de rígido, mientras que en la transformación, un gráfico de barras que muestran su progreso. También muestra una advertencia para informar al conductor si el techo no está totalmente abierto / cerrado, un obstáculo posterior pueden impedir adecuado abrir / cerrar la operación, o si el abrir / cerrar la función no está disponible mientras el vehículo está en movimiento. Metálicos de corte en torno a los dos principales medidores de contribuir a buscar una prima.
El interior adopta materiales reciclados en 13 zonas distintas de las puertas laterales y tapicería. El Lexus ES convertibles tendrá tres opciones de color de acabado de interiores, incluyendo dos nuevas combinaciones de colores. Además de cuero negro interior, un nuevo color alabastro está unido por un distintivo de alabastro / azul de contraste de corte.
Dinámica de conducción
El IS250C y IS350C proporcionar un mezcla de conducción y confort, ya sea en configuración coupé o convertibles. Comparten común Wishbone doble frontal y trasera multi-enlace con sistemas de suspensión de los modelos sedán es el deporte.
El doble Wishbone suspensión delantera recibió una serie de cambios en el manejo de la estabilidad y confort necesarios para un convertible. La rigidez torsional de la suspensión se optimizó casquillos, así como la constante en la primavera de muelles helicoidales y amortiguadores de la fuerza de amortiguación. El estabilizador de la forma y la Dirección de Energía Eléctrica (EPS) de engranajes también se revisaron para ayudar a proporcionar un mejor control.
El multi-link suspensión trasera también recibe cambios similares a los bujes de suspensión, muelles helicoidales y amortiguación de los golpes vigor. Además, la torre de la suspensión trasera se redujo con mayor rigidez para ayudar a proporcionar el control y la posterior respuesta de orientación lineal, sino que también permite un mayor espacio de maletero.
Rendimiento orientada a Drivetrains
Lexus es la característica de los modelos convertibles powertrains la misma como la SI sedanes. El IS 350 quater del 3,5-litros V6 ofrece estimulante rendimiento con 306 caballos de fuerza pendientes a lo largo de 6.400 rpm con 277 lbs-pie de torsión a 4,800 rpm. El IS 250C es de 2,5 litros V6 motor tiene una gran combinación de la eficiencia del combustible y el rendimiento. El IS 250C del V6 produce 204 caballos de fuerza a 6.400 rpm y 185 lbs-pie de par máximo a 4.800 rpm. Ambos motores utilizan cilindros de aluminio y bloques de cabezas, mientras que emplean la doble distribución variable con inteligencia (VVT-i), que controla el momento en ambos árboles de levas de admisión y escape.
Un directo de tipo de inyección de combustible sistema proporciona un efecto refrescante en los cilindros, permitiendo a la alta compresión necesaria para extraer el máximo de energía de los combustibles. Además de su mayor desplazamiento, el 3,5-litros V6 difiere principalmente en la medida en que aumenta la inyección directa con inyectores de combustible. A la luz-y medianas-las condiciones de carga, estos inyectores adicionales ayudan a producir una quemadura precisos, el aumento de potencia y eficiencia, mientras que la reducción de las emisiones. Un doble sistema de escape reduce la contrapresión del motor a altas velocidades. Como se sedanes, el IS250C y satisfacer las IS350C Ultra II de vehículos de bajas emisiones (ULEV II) la certificación.
Una avanzada de seis velocidades con transmisión automática volante montado Cambiadores paleta es estándar en la sociedad de la información 350. El es de 250 viene con un manual de seis velocidades de transmisión o de la paleta de cambios, de seis velocidades de transmisión automática.
Utilidad de fácil acceso y Confort
El nuevo Lexus ES convertibles fácil acceso y se hace hincapié en los asientos traseros confort. Además de las puertas que son 11,8 cm más largo que los automóviles es, dos veces conveniente avanzar las palancas de liberación de bloqueo son estándar en ambos lados de la parte delantera asientos de pasajeros, por lo que es más fácil de operar desde cualquier lugar en el interior del vehículo. Además, el asiento del pasajero dispone de un poder deslizar el botón en la parte superior del respaldo del asiento trasero para facilitar la entrada / salida. Una nueva disposición automática con un solo toque, fácil de entrada de potencia asiento mecanismo proporciona aún más fácil la salida y entrada a través de acción rápida, para asiento delantero y la tapa deslizante de activación. Las dos puertas de pasajeros también se han abierto tres-posiciones de parada (en vez de la normal de dos) para añadir la conveniencia de aparcamiento en diversas situaciones con diferentes espacio entre los vehículos. El C también se está equipado con un estándar de potencia y la inclinación de columna de dirección telescópica para ayudar al conductor a llegar rápidamente a una posición cómoda.
El Parque de Asistencia opcional intuitivo (IPA) sistema utiliza sensores de ultrasonidos para detectar objetos cerca del coche de parachoques delantero y trasero, alerta al conductor y que muestre la distancia a los objetos en la pantalla multi-información en el velocímetro. Cuando todo es modelo también está equipado con el sistema de navegación opcional, información sobre los objetos detectados en la parte trasera se muestran con mayor detalle en su sistema de siete pulgadas de pantalla de copia de seguridad a través de la cámara.
El facultativo del Sistema Pre-Colisión (PCS) está empaquetado con Cruise Control Dinámico de radar, que utiliza el milímetro de onda de radar para medir y ayudar a mantener una distancia determinada de un vehículo que viaja delante. PCS se basa en el sensor de radar para detectar obstáculos delante del vehículo, y un ordenador con sensor de PCS aportaciones de la velocidad del vehículo, el ángulo de dirección y tipo de orientación está destinado a determinar si una colisión es inevitable. En tal situación, el conductor PCS alertas sonoras y visuales a través de avisos preventiva mientras los cinturones de seguridad delanteros retráctiles y pre-inicialización ayuda del freno de modo que el aumento de frenado se aplica la instantánea al conductor la depresión del pedal.
Norma Hill-Ayudar a iniciar el Control ayuda a prevenir que el vehículo se mueva hacia atrás cuando el conductor se mueve su pie desde el pedal de freno al acelerador. El sistema también estará disponible por primera vez con la transmisión manual.
El estándar Sistema de audio Premium Lexus cuenta con un disco de seis, en el tablero cambiador de CD y ocho altavoces. Un ecualizador sistema mantiene el mismo campo acústico cuando la parte superior está abierta o cerrada, para compensar la pérdida natural de los sonidos graves cuando sean abiertos. Además de la 1/8th-inch de audio mini-jack en la SI sedán, el Lexus ES convertibles también tienen un conector USB estándar en la consola central con una interfaz para iPod ® que no sólo escuchar la música en el dispositivo, mostrará información sobre la pantalla de navegación, como artista, álbum y canción de la pista.
Bluetooth ® de audio inalámbrico de conectividad es otra característica nueva disponible para los clientes con dispositivos compatibles. Estándar de radio satelital XM ® (de pago) ofrece una amplia variedad de programación, mientras que de manos libres estándar de reconocimiento de voz y tecnología Bluetooth ® opcional para los modelos de navegación sin permitir llamadas a ser realizadas y recibidas durante la conducción.
Lexus última Hard-Disk Drive (HDD) sistema de navegación, con una nueva configuración de pantalla y sonido de las fichas de pantalla, está disponible en la Lexus es convertible y se completa con un período de siete pulgadas de pantalla táctil VGA, de back-up cámara, y XM NavTraffic ® y NavWeather (requiere suscripción). El sistema de navegación también se incluye como estándar en todos navegación equipada convertibles Lexus Lexus es el último sistema de reconocimiento de voz, voz de mando, que se basa en la anterior generación del sistema de funcionamiento del sistema, agregando más hablada comando flexibilidad. Comando de voz con los usuarios a evitar tener que hablar de comandos en un orden específico (por ejemplo, "Teléfono> Marcación por nombre> Marque Bob"). Ahora esta misma tarea se puede terminar simplemente diciendo "Llamar a Bob en su casa." El sistema de comandos de voz también funciona para el control de muchas de las funciones de los sistema de audio, calefacción y aire acondicionado, y el sistema de navegación. Comandos, como, "Que sea más fresco", "Vamos a encontrar XM canal 46," "Muéstrame los restaurantes japoneses," y "Necesito una estación de gasolina," hacer las tareas más fáciles de lograr, en un menor número de pasos, y ayudar a permitir a los conductores a centrarse más en el camino. A Mark Levinson ® Premium sistema de sonido surround de audio, exclusivo de Lexus, se encuentra disponible en conjunto con el sistema de navegación opcional. 12-Este sistema de altavoces de audio discreto 5.1 características multi-canal de reproducción de 5.1 canales con altavoz arquitectura. Su amplificador de 10 canales de proporcionar 270 vatios producción total en el 0,1 por ciento de distorsión armónica total (THD). De 20-20.000 Hz, el sistema Mark Levinson juega CDs convencionales y especialmente codificados DVD de audio y discos DVD de vídeo, además de MP3/WMA-formatted CD-R/RW y DVD-R/RW. Películas de DVD se pueden ver en el opcional sistema de navegación de siete pulgadas de pantalla táctil de color cuando el freno de mano está activada.
Su Seguridad
Dinámica del vehículo estándar Sistema Integrado de Gestión (VDIM) rige todos los vehículos de sistemas de manejo dinámico - el Sistema antibloqueo de frenos (ABS), ayuda del freno, control de estabilidad del vehículo (VSC) y Control de Tracción (TRAC) - y en conjunto emplean a ellos a la perfección para hacer correcciones al mismo tiempo ayudar a proporcionar una mayor capacidad dinámica. VDIM también las interfaces con el sistema de control electrónico del acelerador.
El Lexus ES convertibles grandes rasgos, cuatro ruedas, ventilados frenos de disco con antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenos (EBD) y ayuda del freno. El IS350C está equipado con 13.15 pulgadas delante y 12.20 pulgadas con rotores traseros de aluminio de cuatro calibradores de pistones delante para ayudar a la disipación de calor y potencia y reducir el peso unsprung. El IS250C ha 11.65 pulgadas delanteras y traseras 12.20 pulgadas rotores.
-La tecnología de seguridad pasiva comienza con una serie de cambios en la estructura de órgano-integrado en el IS250C y IS350C para ayudar a aumentar la fuerza y rigidez torsional. Cinturón de seguridad pre-tensores y limitadores de fuerza se utilizan para los asientos delanteros, mientras que los asientos traseros adoptar retractor de bloqueo de los cinturones de seguridad de emergencia con un retractor de bloqueo automático.
Además de los productos de doble airbag frontal, el Lexus Sistema Suplementario de Restricción (SRS) para el Lexus ES convertibles ampliada incluye nuevos asientos delanteros montados en la cabeza y el torso, airbags laterales y airbags de rodilla para el conductor y el pasajero delantero. El airbag frontal de pasajeros cuenta con dos cámaras, la creación de un centro de sangrado en el área de impacto que ayudan a proporcionar general de protección de los ocupantes.
La disposición de descarga de alta intensidad (HID), junto con los faros de alumbrado delantero adaptables Sistema (AFS) ayuda a iluminar una curva el conductor como los bueyes, en el mismo.
El nivel de entrada sin llave SmartAccess y push-button-start/stop permite al conductor a mantener la tecla de acceso FOB en un bolsillo o bolso. La norma HomeLink ® programable puerta del garaje también opera casa dispositivos de seguridad y otros sistemas.
Sofisticados Retractable ANTONIO Convertibles
El Lexus IS250C y representan Lexus IS350C segundo convertible y su primera desde el debut de la Lexus SC430 en 2001. Con un solo interruptor conveniente operación, la nueva pieza dura tres arriba al aire libre ofrece la libertad con la parte superior sin sacrificar la tranquilidad y la comodidad de un coupe. Construido principalmente de aluminio ligero, la dura arriba también proporciona sorprendente espacio de almacenamiento, pero con bajo nivel de ruido y el aumento de la seguridad no se encuentran típicamente en la cima suave convertibles. Además, la parte superior se retrae completamente sin elementos restantes a la vista.
El vínculo de cuatro montaje del techo, también de aluminio para un diseño ligero, suave proporciona incluso movimiento. Diseñado para operar en una forma fácil, eficiente, cada uno de los componentes es un motor de detección de interruptores, la unidad de control que permite conocer su posición exacta en todo momento. Además de los dos principales techo está construido con paneles ligeros de aluminio, la parte de atrás de la ventana de cristal reforzado de construcción también se presta a la reducción de peso. Tira de los cambios climáticos en las zonas alrededor de las puertas y ventanas garantizar apretado focas.
Un techo velocidad freno sistema de control de velocidad reduce el techo especialmente a medida que se acerca el final del cierre de la operación en cualquier dirección, garantizando un movimiento elegante y tranquila. En los modelos equipados con disposición intuitiva Parque Ayudar (IPA), sensores de sonar en el parachoques trasero se detendrá el movimiento de la puerta de equipaje al inicio de la operación si se detecta un obstáculo interfiera. Además, una advertencia visual aparecerá en el panel de instrumentos si se detecta un obstáculo pronto principio interferir con la operación.
Cuando el Lexus ES convertibles de la parte superior se abre o se cierra, el poder ventanas automáticamente inferior si en la posición cerrada, y elevar una copia de seguridad de funcionamiento cuando el interruptor se mantiene. Además, al principio es, la puerta automáticamente ventanas inferior a 15 mm cuando la puerta se abre y, a continuación, volver a plantear una posición de cierre total cuando la puerta se cierra. Esto asegura las puertas "limpia abrir / cerrar la función y al mismo tiempo mantener un sello hermético alrededor del cristal. La parte superior de aluminio cuenta con un duro frente de bloqueo automático que ofrece el montaje de la seguridad interior no se encuentra en la cima suave convertibles. Al principio es estibarse en la posición hacia abajo en la parte posterior de la Lexus es convertible, el bloqueo de montaje se dedica a mantenerse en el grupo fijo, estable posición.








Se actualizaran fotografias.
Aerodinámica convertibles
El Lexus ES convertibles tiene un líder en su clase de 0,29 del coeficiente de arrastre (Cd). Esto se logra con la ayuda de debajo de la parte inferior se refiere a motor (con medidas aerodinámica), el piso completo, y cubre tanque de combustible, así como s-piso difusor trasero con aletas verticales y aerodinámica. Otras áreas que contribuyen a la baja Cd incluyen el diseño de la forma exterior de los espejos, las altas luces de frenado de montaje, y la parte trasera tailamps. Fender carenas antes de la parte delantera y trasera neumáticos reducir el flujo de aire en la rueda de la casa, la mejora de aero características del aire y reducir la turbulencia.
El convertible de Lexus ES sistema de aire acondicionado se ajusta automáticamente para la temperatura exterior, cuando se reduce la parte superior, la mejora de la coherencia y la temperatura interior de comodidad. El sistema ajusta la salidas de aire, temperatura y caudal de aire de salir de los puntos de venta. El volumen se ajusta el flujo de aire a la temperatura exterior y la velocidad del vehículo, mientras que el control de la temperatura se ajusta a la temperatura exterior, la cantidad de luz solar y la velocidad del vehículo. El sistema también incluye un filtro de polen y variables de control de compresor.
Convertibles Órgano Rigidez
El convertible de Lexus ES el cuerpo de la estructura tiene una excelente rigidez y la fuerza, realizados por efectivos cambios estructurales y adiciones a la actual plataforma del sedán ES. Refuerzo adicional se implementó para ayudar a proporcionar excelente manejo de control, confort y durabilidad al mismo tiempo órgano de minimizar el aumento de peso.
Zonas que han recibido las modificaciones o adiciones que incluyen la zona de balancín; pilar A y B en virtud de la estructura de colisión crossmember lado, y la parte superior y trasera de piso crossmembers. Además, se añadieron underfloor tirantes tanto en el frente y la parte trasera.
La transformación de un convertible también requiere la reevaluación de ruido, vibración y dureza (NVH) las características a fin de cumplir las normas de Lexus. Todo el cuerpo y el chasis han pasado por las revisiones extensas pruebas para asegurarse de que el IS250C y han IS350C NVH casi idénticas características que el SE sedanes. De alta rigidez de amortiguación de los materiales de asfalto y las hojas se han añadido para minimizar los efectos de vibración. Rediseñado la suspensión trasera de montaje bujes ayudar a reducir el ruido y las vibraciones asociadas a los cambios en las características de un cuerpo a un sedán convertible. Adicional de absorción acústica y materiales de aislamiento han sido óptima posición para crear un lugar tranquilo, confortable cabina.
Reforma de doble modo
El IS250C y IS350C el nuevo diseño exterior tiene su linaje en el sedán, pero se dispone de su propio estilo dinámico, incluyendo el intercambio de características únicas cuando entre coupe convertible y configuraciones. Con la excepción de la campana, todos los demás paneles de la carrocería se han rediseñado para combinar perfectamente con el nuevo panel de tres plegables techo.
El convexo hombro distinguir las líneas del perfil convertibles, mientras que la parte superior de la configuración de la cabina proporciona un barrido silueta. Con la parte superior hacia abajo, el cinturón de línea se basa en torno a la tapa de la cubierta trasera, proporcionando un aspecto muscular.
En la parte frontal, campana de flujo en una línea única forma de rejilla de cromo, y luego continuar en una entrada de aire antes de fluir hacia el exterior más allá de la niebla-elíptica distintivo diseño de la lámpara.
La parte trasera ofrece una vista limpia y continua del diseño, que fluye con las esquinas y un parachoques fuerte parachoques forma que los flujos hacia el interior hacia el escape. Todo nueva combinación cola agrupaciones lámpara LED y función de dos líneas horizontales que se hace hincapié en la amplitud, mientras que el LED de luz de freno integrada en el alerón trasero deportivo imparte una impresión.
El Lexus ES convertibles características únicas dos ruedas es el sedán de la línea arriba. Estándar de 17 pulgadas utilizar dos ruedas de varias capas de cinco patrones de habla de un contemporáneo 10-habla con un diseño limpio acabado de grafito líquido. Opcional ruedas de 18 pulgadas tienen una prueba de atletismo de cinco habla de diseño asimétrico, con cambios de forma y un acabado de grafito líquido. Tanto la función de presión de neumáticos sistema de alerta se encuentran en el sedán modelos. Además de la norma de la temporada todos los neumáticos, una opción de neumáticos run-flat está disponible con o sin un recambio, que se suma a la disposición de espacio de equipaje.
Cinco colores es común con el sedán está disponible en el Cabrio, azul ultrasónica se comparte con la ISF y Cerulean Blue es un nuevo color exclusivo de la sociedad de la C. Al igual que los automóviles, lijado en húmedo adicional se aplica a mediados de capa aplicación para ofrecer una prima final.
Mira, único Interior
El Lexus ES convertibles interior mantiene puntos de contacto con el lujo asociado a la sedanes Lexus es el deporte, mientras que las nuevas características de comodidad y entretenimiento de manera coherente, independientemente de la atmósfera superior de configuración. Se prestó especial atención a proporcionar un atractivo diseño interior durante la visualización de la convertibilidad externa. La puerta lateral y de corte es de moda para crear la continuidad y flujo continuo de adelante hacia atrás.
Una configuración de cuatro asientos, proporciona a cada pasajero con comodidad su propio espacio, y los asientos traseros aumenta la consola trasera de pasajeros con servicios de almacenamiento y portavasos. Suave acolchado en los laterales de la consola y el exterior de las zonas de corte mejorar la comodidad. Los reposacabezas traseros son retráctiles para mejorar la visibilidad y la palanca puede ser fácilmente accesible desde la parte trasera de la consola o el asiento del conductor. Los asientos traseros confort se ve reforzada por cambio de posición de asiento a bordo, por un margen importante.
Forma de ocho asientos delanteros regulables de potencia, incluyendo potencia lumbar son estándar, y la disposición calentado / ventilados función gama de calefacción ha aumentado para incluir a las zonas del hombro y aumenta el flujo de aire en función de la ventilación. Asientos de primera se escalan hacia adentro, y delgado, cuero asiento bolsillos para ayudar a maximizar los asientos traseros las piernas.
El calibrador de clúster es similar a la de la SI sedán, algunas adiciones en el Lexus ES convertibles añadir estilo y funcionalidad. Un alto contraste de LCD multi-información, de marcado cambio de color para más contraste, y la disminución de la superficie de vidrio de transmisión todos mejorar la visibilidad cuando la parte superior es hacia abajo. El multi-pantalla de información también incluye la situación de rígido, mientras que en la transformación, un gráfico de barras que muestran su progreso. También muestra una advertencia para informar al conductor si el techo no está totalmente abierto / cerrado, un obstáculo posterior pueden impedir adecuado abrir / cerrar la operación, o si el abrir / cerrar la función no está disponible mientras el vehículo está en movimiento. Metálicos de corte en torno a los dos principales medidores de contribuir a buscar una prima.
El interior adopta materiales reciclados en 13 zonas distintas de las puertas laterales y tapicería. El Lexus ES convertibles tendrá tres opciones de color de acabado de interiores, incluyendo dos nuevas combinaciones de colores. Además de cuero negro interior, un nuevo color alabastro está unido por un distintivo de alabastro / azul de contraste de corte.
Dinámica de conducción
El IS250C y IS350C proporcionar un mezcla de conducción y confort, ya sea en configuración coupé o convertibles. Comparten común Wishbone doble frontal y trasera multi-enlace con sistemas de suspensión de los modelos sedán es el deporte.
El doble Wishbone suspensión delantera recibió una serie de cambios en el manejo de la estabilidad y confort necesarios para un convertible. La rigidez torsional de la suspensión se optimizó casquillos, así como la constante en la primavera de muelles helicoidales y amortiguadores de la fuerza de amortiguación. El estabilizador de la forma y la Dirección de Energía Eléctrica (EPS) de engranajes también se revisaron para ayudar a proporcionar un mejor control.
El multi-link suspensión trasera también recibe cambios similares a los bujes de suspensión, muelles helicoidales y amortiguación de los golpes vigor. Además, la torre de la suspensión trasera se redujo con mayor rigidez para ayudar a proporcionar el control y la posterior respuesta de orientación lineal, sino que también permite un mayor espacio de maletero.
Rendimiento orientada a Drivetrains
Lexus es la característica de los modelos convertibles powertrains la misma como la SI sedanes. El IS 350 quater del 3,5-litros V6 ofrece estimulante rendimiento con 306 caballos de fuerza pendientes a lo largo de 6.400 rpm con 277 lbs-pie de torsión a 4,800 rpm. El IS 250C es de 2,5 litros V6 motor tiene una gran combinación de la eficiencia del combustible y el rendimiento. El IS 250C del V6 produce 204 caballos de fuerza a 6.400 rpm y 185 lbs-pie de par máximo a 4.800 rpm. Ambos motores utilizan cilindros de aluminio y bloques de cabezas, mientras que emplean la doble distribución variable con inteligencia (VVT-i), que controla el momento en ambos árboles de levas de admisión y escape.
Un directo de tipo de inyección de combustible sistema proporciona un efecto refrescante en los cilindros, permitiendo a la alta compresión necesaria para extraer el máximo de energía de los combustibles. Además de su mayor desplazamiento, el 3,5-litros V6 difiere principalmente en la medida en que aumenta la inyección directa con inyectores de combustible. A la luz-y medianas-las condiciones de carga, estos inyectores adicionales ayudan a producir una quemadura precisos, el aumento de potencia y eficiencia, mientras que la reducción de las emisiones. Un doble sistema de escape reduce la contrapresión del motor a altas velocidades. Como se sedanes, el IS250C y satisfacer las IS350C Ultra II de vehículos de bajas emisiones (ULEV II) la certificación.
Una avanzada de seis velocidades con transmisión automática volante montado Cambiadores paleta es estándar en la sociedad de la información 350. El es de 250 viene con un manual de seis velocidades de transmisión o de la paleta de cambios, de seis velocidades de transmisión automática.
Utilidad de fácil acceso y Confort
El nuevo Lexus ES convertibles fácil acceso y se hace hincapié en los asientos traseros confort. Además de las puertas que son 11,8 cm más largo que los automóviles es, dos veces conveniente avanzar las palancas de liberación de bloqueo son estándar en ambos lados de la parte delantera asientos de pasajeros, por lo que es más fácil de operar desde cualquier lugar en el interior del vehículo. Además, el asiento del pasajero dispone de un poder deslizar el botón en la parte superior del respaldo del asiento trasero para facilitar la entrada / salida. Una nueva disposición automática con un solo toque, fácil de entrada de potencia asiento mecanismo proporciona aún más fácil la salida y entrada a través de acción rápida, para asiento delantero y la tapa deslizante de activación. Las dos puertas de pasajeros también se han abierto tres-posiciones de parada (en vez de la normal de dos) para añadir la conveniencia de aparcamiento en diversas situaciones con diferentes espacio entre los vehículos. El C también se está equipado con un estándar de potencia y la inclinación de columna de dirección telescópica para ayudar al conductor a llegar rápidamente a una posición cómoda.
El Parque de Asistencia opcional intuitivo (IPA) sistema utiliza sensores de ultrasonidos para detectar objetos cerca del coche de parachoques delantero y trasero, alerta al conductor y que muestre la distancia a los objetos en la pantalla multi-información en el velocímetro. Cuando todo es modelo también está equipado con el sistema de navegación opcional, información sobre los objetos detectados en la parte trasera se muestran con mayor detalle en su sistema de siete pulgadas de pantalla de copia de seguridad a través de la cámara.
El facultativo del Sistema Pre-Colisión (PCS) está empaquetado con Cruise Control Dinámico de radar, que utiliza el milímetro de onda de radar para medir y ayudar a mantener una distancia determinada de un vehículo que viaja delante. PCS se basa en el sensor de radar para detectar obstáculos delante del vehículo, y un ordenador con sensor de PCS aportaciones de la velocidad del vehículo, el ángulo de dirección y tipo de orientación está destinado a determinar si una colisión es inevitable. En tal situación, el conductor PCS alertas sonoras y visuales a través de avisos preventiva mientras los cinturones de seguridad delanteros retráctiles y pre-inicialización ayuda del freno de modo que el aumento de frenado se aplica la instantánea al conductor la depresión del pedal.
Norma Hill-Ayudar a iniciar el Control ayuda a prevenir que el vehículo se mueva hacia atrás cuando el conductor se mueve su pie desde el pedal de freno al acelerador. El sistema también estará disponible por primera vez con la transmisión manual.
El estándar Sistema de audio Premium Lexus cuenta con un disco de seis, en el tablero cambiador de CD y ocho altavoces. Un ecualizador sistema mantiene el mismo campo acústico cuando la parte superior está abierta o cerrada, para compensar la pérdida natural de los sonidos graves cuando sean abiertos. Además de la 1/8th-inch de audio mini-jack en la SI sedán, el Lexus ES convertibles también tienen un conector USB estándar en la consola central con una interfaz para iPod ® que no sólo escuchar la música en el dispositivo, mostrará información sobre la pantalla de navegación, como artista, álbum y canción de la pista.
Bluetooth ® de audio inalámbrico de conectividad es otra característica nueva disponible para los clientes con dispositivos compatibles. Estándar de radio satelital XM ® (de pago) ofrece una amplia variedad de programación, mientras que de manos libres estándar de reconocimiento de voz y tecnología Bluetooth ® opcional para los modelos de navegación sin permitir llamadas a ser realizadas y recibidas durante la conducción.
Lexus última Hard-Disk Drive (HDD) sistema de navegación, con una nueva configuración de pantalla y sonido de las fichas de pantalla, está disponible en la Lexus es convertible y se completa con un período de siete pulgadas de pantalla táctil VGA, de back-up cámara, y XM NavTraffic ® y NavWeather (requiere suscripción). El sistema de navegación también se incluye como estándar en todos navegación equipada convertibles Lexus Lexus es el último sistema de reconocimiento de voz, voz de mando, que se basa en la anterior generación del sistema de funcionamiento del sistema, agregando más hablada comando flexibilidad. Comando de voz con los usuarios a evitar tener que hablar de comandos en un orden específico (por ejemplo, "Teléfono> Marcación por nombre> Marque Bob"). Ahora esta misma tarea se puede terminar simplemente diciendo "Llamar a Bob en su casa." El sistema de comandos de voz también funciona para el control de muchas de las funciones de los sistema de audio, calefacción y aire acondicionado, y el sistema de navegación. Comandos, como, "Que sea más fresco", "Vamos a encontrar XM canal 46," "Muéstrame los restaurantes japoneses," y "Necesito una estación de gasolina," hacer las tareas más fáciles de lograr, en un menor número de pasos, y ayudar a permitir a los conductores a centrarse más en el camino. A Mark Levinson ® Premium sistema de sonido surround de audio, exclusivo de Lexus, se encuentra disponible en conjunto con el sistema de navegación opcional. 12-Este sistema de altavoces de audio discreto 5.1 características multi-canal de reproducción de 5.1 canales con altavoz arquitectura. Su amplificador de 10 canales de proporcionar 270 vatios producción total en el 0,1 por ciento de distorsión armónica total (THD). De 20-20.000 Hz, el sistema Mark Levinson juega CDs convencionales y especialmente codificados DVD de audio y discos DVD de vídeo, además de MP3/WMA-formatted CD-R/RW y DVD-R/RW. Películas de DVD se pueden ver en el opcional sistema de navegación de siete pulgadas de pantalla táctil de color cuando el freno de mano está activada.
Su Seguridad
Dinámica del vehículo estándar Sistema Integrado de Gestión (VDIM) rige todos los vehículos de sistemas de manejo dinámico - el Sistema antibloqueo de frenos (ABS), ayuda del freno, control de estabilidad del vehículo (VSC) y Control de Tracción (TRAC) - y en conjunto emplean a ellos a la perfección para hacer correcciones al mismo tiempo ayudar a proporcionar una mayor capacidad dinámica. VDIM también las interfaces con el sistema de control electrónico del acelerador.
El Lexus ES convertibles grandes rasgos, cuatro ruedas, ventilados frenos de disco con antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenos (EBD) y ayuda del freno. El IS350C está equipado con 13.15 pulgadas delante y 12.20 pulgadas con rotores traseros de aluminio de cuatro calibradores de pistones delante para ayudar a la disipación de calor y potencia y reducir el peso unsprung. El IS250C ha 11.65 pulgadas delanteras y traseras 12.20 pulgadas rotores.
-La tecnología de seguridad pasiva comienza con una serie de cambios en la estructura de órgano-integrado en el IS250C y IS350C para ayudar a aumentar la fuerza y rigidez torsional. Cinturón de seguridad pre-tensores y limitadores de fuerza se utilizan para los asientos delanteros, mientras que los asientos traseros adoptar retractor de bloqueo de los cinturones de seguridad de emergencia con un retractor de bloqueo automático.
Además de los productos de doble airbag frontal, el Lexus Sistema Suplementario de Restricción (SRS) para el Lexus ES convertibles ampliada incluye nuevos asientos delanteros montados en la cabeza y el torso, airbags laterales y airbags de rodilla para el conductor y el pasajero delantero. El airbag frontal de pasajeros cuenta con dos cámaras, la creación de un centro de sangrado en el área de impacto que ayudan a proporcionar general de protección de los ocupantes.
La disposición de descarga de alta intensidad (HID), junto con los faros de alumbrado delantero adaptables Sistema (AFS) ayuda a iluminar una curva el conductor como los bueyes, en el mismo.
El nivel de entrada sin llave SmartAccess y push-button-start/stop permite al conductor a mantener la tecla de acceso FOB en un bolsillo o bolso. La norma HomeLink ® programable puerta del garaje también opera casa dispositivos de seguridad y otros sistemas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario