domingo, 5 de abril de 2009

Mercedes-Benz E63 AMG (2010)

Poco después del lanzamiento de la nueva Clase E, AMG está lanzando el nuevo motor temporada 2009 con la introducción del nuevo Mercedes-Benz E63 AMG. Esta dinámica berlina deportiva con el día a día la idoneidad impresiona con un rendimiento excepcional, emocionantes características de manejo y transferencia de tecnología desde el SL63 AMG Roadster de alto rendimiento.

El nuevo Mercedes-Benz E63 AMG se distingue del ordinario de Mercedes-Benz E-Class de modelos con un completamente nuevo desarrollado AMG PASEO DE CONTROL deportes suspensión con control electrónico de amortiguación y un nuevo eje delantero, con su autonomía y diseño exterior e interior. Al mismo tiempo, Mercedes-AMG ha logrado una reducción en el consumo de combustible en casi un 12 por ciento para el nuevo Mercedes-Benz E63 AMG, gracias a la utilización concertada de medidas de eficiencia de combustible. Con su combinación única de pioneros sistemas de asistencia al conductor del Mercedes-Benz E63 AMG consolida aún más la marca de la posición de liderazgo en el ámbito de la seguridad automotriz.



La AMG 6,3 litros del motor V8 del nuevo Mercedes-Benz E63 AMG desarrolla una potencia de 525 CV y una cifra de par de 630 Nm, la adecuación de las figuras para el SL63 AMG. El Roadster de alto rendimiento también ha donado su AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes para el nuevo modelo. Que renuncie a un convertidor de par convencional y utiliza un compacto, húmedo puesta en marcha de embrague. En relación con los cuatro modos de conducción individual, el acelerador-PRINCIPIO DE CARRERAS blipping y funciones, el resultado, la conexión directa a la potencia permite una muy emocional y la experiencia de conducción muy dinámico.

La unidad es única en este segmento, y garantiza el rendimiento deportivo cifras: el Mercedes-Benz E63 AMG acelera de 0-62 mph en sólo 4,5 segundos, con una velocidad máxima de 155 mph (limitada electrónicamente). El rápido revoluciones, el motor de aspiración natural con un desplazamiento de 6.208 cc impresiona por su agilidad de respuesta, la fuerza muscular y entrega una gran flexibilidad. El nuevo compuesto AMG V8 de sonido es un emocionante acompañamiento kilómetro tras kilómetro, mientras que el buen funcionamiento del motor garantiza típica de Mercedes-Benz de larga distancia comodidad. Un nuevo diseño del sistema de refrigeración de agua garantiza la máxima resistencia incluso en los enormes efectos dinámicos de la pista.

El consumo de combustible reducido en casi un 12 por ciento

A pesar de 11 CV adicionales de salida frente al anterior modelo, el consumo de combustible del nuevo Mercedes-Benz E63 AMG, ha sido mejorado. Ahora vuelve 22,4 mpg, 2,6 más que entonces mpg anterior coche (NEDC combinado consumo, cifra provisional), y lidera el campo de deportes entre los salones de desarrollo de más de 500 CV. Este progreso ha sido posible gracias a un paquete de medidas para mejorar la eficiencia. Entre ellos figuran en la demanda de entrega de combustible y el generador con la gestión de recuperación de energía de frenado en la superación, que son estándar en el nuevo Mercedes-Benz E63 AMG. En el motor también se reduce la fricción de la AMG exclusivo de doble arco de alambre proceso de revestimiento por pulverización utilizados en las paredes del cilindro.



El AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes también hace una contribución decisiva a la economía de combustible: una húmeda de puesta en marcha de embrague funcionando en un baño de aceite sustituye a la anterior del convertidor de torsión. Esta unidad responde muy rápidamente, y sin la dinámica típica de las pérdidas de un convertidor de par de transmisión gracias a su baja inercia de rotación. La transmisión está equipada con cuatro modos de conducción: "C" (control de eficiencia), "S" (Sport), "+ S" (Sport Plus) y "M" (Manual), que se puede seleccionar mediante un interruptor giratorio electrónico en el AMG unidad. Supresión parcial de cada uno de los cilindros por la interrupción del encendido y durante la inyección a plena carga gearshifts conduce a veces considerablemente más rápido cambio. En el modo M AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes gearshifts permite que se realizan en 100 milisegundos.

En el aún más eficientes en consumo de combustible modo controlado Eficiencia de conducción, la transmisión de los engranajes decididamente cambios sin problemas, y la transmisión de la unidad de control está programado para llevar a cabo a principios upshifts regímenes del motor para mantener lo más bajo posible. Al mismo tiempo, la AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes cumple los requisitos más exigentes, donde la dinámica de conducción se refiere: rápido y preciso de múltiples downshifts garantizar la agilidad de primera clase en relación con el acelerador automático y blipping-PRINCIPIO DE CARRERAS función: esto permite la Mercedes-Benz E63 AMG conductor de la palabra el máximo potencial de la aceleración automática.

Sistema de control electrónico de amortiguación y un nuevo eje delantero

Deportivo o más orientada a la comodidad? El conductor del nuevo Mercedes-Benz E63 AMG no está obligado a aceptar ningún compromiso en este sentido. El AMG PASEO DE CONTROL deportes suspensión capas igual de bien con la agilidad de las maniobras de la pista y más confortable, tranquila conducción. Alto rendimiento y típica de Mercedes-Benz de larga distancia confort van de la mano como una extraordinaria síntesis en el Mercedes-Benz E63 AMG. Esto es posible gracias a la nueva AMG PASEO DE CONTROL deportes suspensión. Mientras que las nuevas estructuras de acero se utilizan primavera sobre el eje delantero, la suspensión trasera de características específicas de AMG amortiguadores de aire. La ventaja de esta solución, que es exclusivo de AMG, que es la primera primavera de garantizar estructuras más sensibles a las respuestas, mientras que la parte trasera de aire con sus estructuras a nivel del sistema de control automático de mantener el vehículo a una altura constante independientemente de la carga.

Un nuevo sistema de amortiguación electrónicamente controlado automáticamente varía según las características de amortiguación a la situación de conducción, reduciendo el ángulo de vuelco del cuerpo. El resultado es instantáneo de ajuste para ofrecer el mejor confort posible, junto con la mayor agilidad posible. Además, el conductor es capaz de elegir entre los tres modos de suspensión Confort, Sport y Sport Plus en el toque de un botón. El Mercedes-Benz E63 AMG también está equipado con un nuevo desarrollo, dedicada eje delantero con una amplia pista de 56 mm, un estabilizador tubular, el control de las nuevas armas, nuevos cojinetes de las ruedas, los nuevos y las nuevas ruedas elastokinematics ubicación para más combadura negativo - lo que más agarre al tomar curvas a alta velocidad. El AMG-específicas cinemática también garantizar significativamente más precisión. Se trata de un diseño altamente sofisticado eje cuyo principio ya ha demostrado su valor en el C 63 AMG. El eje trasero también se ha más negativo combadura, elastokinematics optimizado y un nuevo SUBFRAME de montaje para una mayor estabilidad en los límites físicos.

De nuevo desarrollo y dirección cada etapa 3-ESP ®

Para obtener más directa de respuesta, la velocidad sensible sistema de piñón y cremallera de dirección también es un nuevo desarrollo. La relación de dirección de 14: 1 es de 22 por ciento más directa que en el estándar de modelos de producción, mientras que una columna de dirección más rígida, más reconfigurado la cartografía de la característica velocidad-sensibles servo asistencia garantizar una mejor precisión de gobierno y la mejora de la carretera contacto.

La fase 3-ESP ® familiares del SL63 AMG y C63 AMG permite a cada una de las opciones para ser seleccionados - con claros beneficios en términos de placer de conducción combinado con el mismo, alto nivel de manejo de la seguridad. El ESP ® clave en la AMG unidad permite al conductor elegir entre "ESP ON", "ESP Sport" y "ESP OFF" - con el modo activo actualmente se muestra en la pantalla central del conjunto de instrumentos AMG. Desaceleración perfecto incluso cuando se conduce muy rápidamente está garantizada por la AMG de alto rendimiento con sistema de frenado de 360 mm, internamente ventilados y discos de freno perforados todo tipo. Especialmente resistentes, a prueba de automovilismo compuesto se utiliza la tecnología en el eje delantero. Pendientes mango está garantizada por el 18-pulgadas AMG luz llantas de aleación con un ancho de nueve y un 9,5 pulgadas y tamaños de neumáticos mixtos de 255/40 R 18 en la parte delantera y 285/35 R 18 en la parte trasera.

Decididamente dinámica interior y exterior

Decididamente la dinámica del diseño de Mercedes-Benz E63 AMG es plenamente acorde con la tecnología deportivo sin concesiones. El aspecto frontal se caracteriza por 17 mm con alas más amplio "6.3 AMG" letras, el nuevo AMG frente delantal con grandes aberturas de admisión de aire y de la AMG específicos utilizando las luces de conducción diurna LED de tecnología. En relación con el sistema de luces inteligentes, el Mercedes-Benz E63 AMG está equipado con los faros principales tintado. La sorprendente presencia visual es aún mayor por el lado AMG faldas y delantal trasero AMG con un difusor negro insertar. Como un sello distintivo de la marca, el sistema de escape deportivo AMG con dos de nuevo diseño, cromado de doble tubos de escape.



El nuevo diseño interior del Mercedes-Benz E63 AMG es una excitante mezcla de materiales de alta calidad funcional y deportividad. Características exclusivas incluyen la dedicación, ajustable eléctricamente AMG asientos deportivos con mayor soporte lateral y el volante deportivo AMG en un período de cuatro habla AMG con cambio de diseño de remos. Como una nueva característica exclusiva de la Mercedes-Benz E63 AMG, la AMG tiene un selector de palanca de tacto lógica. Directamente adyacente a la misma en la consola central es la AMG unidad, que proporciona los ajustes para la transmisión de deportes MCT, el ESP funciones, la suspensión de configuración y el modo de conducción AMG. Equipamiento estándar también incluye alto grado de tapicería de cuero napa en tres colores diferentes, el conjunto de instrumentos AMG con un AMG menú principal, puerta de entrada sills AMG con letras y un grupo de pedales deportivos - tanto en acero inoxidable.

Aún más la individualidad con hechos a la medida AMG extras

Clientes que requieren aún más deportivo individualidad son atendidos por la AMG RENDIMIENTO DE ESTUDIO: Mercedes-Benz E63 AMG dinámicamente puede ser mejorada con la ejecución del paquete. Esto incluye lo siguiente:

* Ligero, forjado de 19 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera de tamaño con neumáticos 255/35 R 19 en la parte delantera y 285/30 R 19 en la parte trasera
* AMG de rendimiento con una suspensión más rígida puesta en marcha
* AMG eje trasero con bloqueo de diferencial de bloqueo del 40 por ciento de acción
* Labio spoiler AMG en la tapa de arranque
* Volante AMG de rendimiento en un diseño de tres radios

Extras opcionales de la AMG RENDIMIENTO STUDIO individualmente también están disponibles:

* Ligero, forjado de 19 pulgadas AMG luz llantas de aleación con tamaño 255/35 R 19
* Neumáticos en la parte delantera y 285/30 R 19 en la parte trasera
* AMG eje trasero con bloqueo de diferencial de bloqueo del 40 por ciento de acción
* AMG exterior paquete de carbono
* Volante AMG de rendimiento en un diseño de tres radios
* AMG asiento de fibra de carbono en el interior
* Iluminados AMG portero sills
* AMG alfombras

Seguridad activa y pasiva a un nuevo nivel

El principio en el modelo AMG E-Class de gama tradicionalmente reúne las más altas expectativas con respecto a la seguridad activa y pasiva. Naturalmente, esto también se aplica a los nuevos Mercedes-Benz E63 AMG: características estándar incluyen el nuevo sistema de detección de somnolencia ATENCIÓN ASSIST, el único sistema preventivo de protección de los ocupantes PRE-SAFE ®, ayuda del freno PLUS, siete airbags y crash-NECK-PRO responder reposacabezas . A petición de las características de seguridad pueden ser llevados a un nivel sin precedentes en esta clase de vehículo, con el Lane Ayudar a mantener y el punto ciego Ayudar a los sistemas, el PRE-SAFE ® brake con una función de frenado automático que puede llevar el vehículo a una parada completa, adaptable HighBeam ayudar y prestar asistencia nocturna.

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