El Chevrolet Orlando Concept es un claro indicio de que Chevrolet está estudiando la posibilidad de una expansión de su cartera con un siete plazas vehículo polivalente (VP) con el distintivo del deporte-utilidad-como el diseño, la capacidad de adaptación de asientos y el espacio interior impresionante.
Sobre la base de la recientemente anunciada de todos los nuevos Chevrolet Cruze sedán compacto, el Chevrolet Orlando lleva la firma de diseño de lenguaje en un nuevo segmento de vehículo. Se explora el potencial de combinar la versatilidad de los atributos de un deporte de utilidad, una familia y van en un vagón una sola ejecución.
Chevrolet Orlando recortes distintivo una silueta, en sustitución de monocab proporciones convencionales con un más definido contraste entre el capó y parabrisas de líneas. Con quemado defensas en lugar de un lado plano del cuerpo, Orlando Concepto Chevrolet tiene una postura muscular que le da la apariencia de un vehículo utilitario deportivo, pero que ofrece dinámicas viaje y la manipulación, la eficiencia del combustible excelente y una entrada fácil gracias a su automóvil basado en la arquitectura .
Dentro de los cinco puertas Chevrolet Orlando concepto está diseñado para satisfacer las necesidades de las familias y las personas que necesitan mucha capacidad de asientos con capacidad de adaptación, el teatro de estilo de asientos en tres filas que acomodar cómodamente hasta siete ocupantes. Siempre carga se convierte en una prioridad, la cabina espaciosa, puede ser transformado rápidamente en una gran área de carga. Una generosa distancia entre ejes 2.760 mm y una amplia delantera y trasera proporcionan pistas con pendientes Orlando roominess interior.Chevrolet de última generación, 2.0 litros turbo diesel, el desarrollo de 150 hp/110 kW y 320 Nm de par motor, proporciona un poderoso y eficiente de potencia.
Fuerte declaración de diseño
Orlando tiene el diseño de Chevrolet en el vehículo polivalente segmento. La parte frontal características de la marca de la firma de doble puerto parrilla y los grandes, carcasas de los faros barriendo visto en el Cruze. También incorpora una línea cóncava hombro que se extiende a lo largo del cuerpo en la cola Wraparound luces, otra característica del diseño de la Cruze que distinguir el futuro la generación de productos Chevrolet.
Este aspecto distintivo se complementa con el guardabarros quemado líneas, la definición de una 'wheels-out/body-in "postura que reduce visualmente la línea de techo más alto. El hielo azul, tema de instrumento de iluminación se utiliza también en el exterior del concepto Chevrolet Orlando en el grabado por láser la superficie de los faros, luces de cola y de larga duración techo de cristal.
Dentro, Orlando características del Chevrolet doble cabina de diseño de tema, con grano, gris oscuro acentos ampliar hacia el exterior a ambos lados de la pila central.
La cabina está diseñada para satisfacer las demandas de las familias y las personas que necesitan mucha capacidad de los asientos con infoocio opciones y la navegación. Generales, un compartimiento de almacenamiento se extiende a lo largo del centro del techo, proporcionando espacio de estiba de la carga útil para los pasajeros traseros. Detalles de diseño incluyen un centro de pila de receso para celebrar una personal device/MP3 jugador cuando está conectado al puerto USB o auxiliares de los puertos. Más espacio de almacenamiento se ofrece en el interior de la consola de piso, la segunda fila-centro del brazo de descanso y en uso de la palabra en la parte trasera.
El techo permite planteó un teatro de estilo de diseño de asientos. Proporciona todos los ocupantes, en particular los niños, con una mejora de vista dentro y fuera del vehículo, mientras que permite la conversación entre todas las personas a bordo.
Adaptable Interior
Una generosa distancia entre ejes 2.760 mm, 75 mm más largo que el de la nueva Cruze sedán, y la parte delantera y trasera pistas de 40 mm y 30 mm más amplio, proporcionan Orlando Concepto Chevrolet con asientos y de carga, espacio que se encuentra entre las mejores en su clase de pacto VP.
Es un verdadero siete plazas, con la segunda y tercera fila de butacas de 950 mm y 753 mm, respectivamente. El reverso de esas caras asientos están cubiertos en un duro, acabado de metal y puede ser plegado completamente plana para facilitar la carga. Una serie de ocupante y de carga de configuraciones, por 60/40 de segunda fila y 50/50 tercer fila de asientos plegables divididos.
"Nos centramos en dar Chevrolet Orlando un concepto fuerte, robusta apariencia", dice el diseñador Seungwoo Kim. "Se basa en la tradición Chevrolet de honesto, de diseño simple, mientras que al mismo tiempo la ampliación de nuestro nuevo lenguaje de diseño compacto en el vehículo polivalente segmento".


No hay comentarios:
Publicar un comentario