domingo, 28 de septiembre de 2008

Opel Corsa OPC

Opel se está desplazando en Top Gear con el nuevo Opel Corsa OPC. Después de la sensacional lanzamiento en el mercado de los best-seller Opel la cuarta generación, la versión OPC es la quintaesencia de la expresión del Corsa carácter dinámico. Comienzo de la página a nivel de agilidad y garantizar el control del vehículo Opel Corsa pura diversión de conducción. Sus 1,6 litros turbo con motor de 141 kW/192 CV acelera el compacto de tres puertas de cero a 100 km / h en 7,2 segundos y permite una velocidad máxima de 225 km / h. El par máximo de 230 Nm se entrega a las ruedas delanteras por el estándar de seis velocidades de transmisión. Además, la norma 'overboost' sistema puede incrementar temporalmente el par motor alrededor del 15 por ciento a 266 Nm en caso necesario, proporcionar un aumento correspondiente dinámica. Este nivel de rendimiento proporciona el miembro más reciente de la familia deportiva OPC, que ahora incluye seis modelos que, con excelente potencia de propulsión en todas las situaciones de conducción. Por ejemplo, la aceleración de 80 a 120 km / h tarda sólo 6,7 segundos en quinta velocidad. El Opel Corsa OPC requiere 7,9 litros de combustible por cada 100 kilómetros, una cifra moderada en el rendimiento de esta clase.

Diseño: reminiscencia de los vehículos de motor deporte

El deportivo líneas de las tres puertas Corsa son aún más sorprendentes en la variante OPC. El spoiler de techo, así como la poderosa delantera y trasera delantales distintivos con agallas que el OPC un ojo real-receptor. Elementos como el difusor oscuro en contraste con el integrado, situado en el centro del tubo triangular y diseñados especialmente para los retrovisores exteriores son sólo algunos ejemplos de lo mucho que la atención al detalle se puso en seguir desarrollando el Corsa de la negrita, de carácter deportivo.

Deportividad también domina el Opel Corsa OPC de la cabina. Además de la típica puerta OPC Repisas, aros cromados instrumentos con los punteros y rojo -, dependiendo de la tapicería de colores - plata, azul o aros de aire, el fondo plano deportivo de cuero volante es especialmente llamativo. También recuerda el deporte de vehículos de motor, el volante cuenta con un anillo en su corona, mientras que la consola central en acabado lacado piano y pedales de aluminio subrayan el deportivo de alta calidad, ambiente. Los asientos deportivos con reposacabezas integrados son un nuevo desarrollo conjunto de Opel y Recaro. Estos carrera de coches-al igual que los asientos proporcionar óptima lado apoyar y proteger tanto el conductor y pasajero con airbags laterales integrados, que están integrados en el respaldo del asiento - un primero para una producción en serie de plegado del cuerpo con contornos asiento.

Chasis afinado en Nürburgring Nordschleife

El Opel Corsa OPC del chasis tiene un único, incluso de carácter deportivo gracias a la amplia modificaciones. A través de intensas campañas de sintonía en el Nürburgring Nordschleife, los ingenieros fueron capaces de lograr un sofisticado equilibrio de ágil manejo y control del vehículo pronunciado. Principales modificaciones incluyen un eje trasero más fuerte perfil, lo que aumenta el despliegue tasa de 25 por ciento, la nueva primavera / amortiguador de afinación y una reducción del cuerpo de 15 mm. El estándar del sistema ESP, que puede ser desactivada, también ha sido afinadas a la del coche de carácter deportivo. El nuevo Opel Corsa OPC viene con 17-pulgadas, llantas de aleación con neumáticos 215/45 R17 en fábrica, mientras que el 18 pulgadas llantas y neumáticos de tamaño 225 están disponibles como una opción. El gran 16-pulgadas, sistema de freno de color azul con pinzas de freno pintadas asegura fuerte desaceleración: el Opel Corsa OPC posee internamente ventilados, 308 mm, frenos de disco delante y 264 mm, frenos de disco en la parte trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Videos