domingo, 28 de septiembre de 2008

Lamborghini Gallardo LP560-4

Con el nuevo Gallardo LP560-4, Lamborghini, una vez más, establece un mayor nivel de super coches deportivos. Con su nuevo motor, permanente de cuatro ruedas motrices y transmisión nueva suspensión, ofrece mejorado claramente el rendimiento y la dinámica. En paralelo, su diseño innovador lleva el clásico líneas exclusivas de la marca de Lamborghini un paso más allá. Potente elegancia nunca ha sido tan definido antes.

El Lamborghini Gallardo LP560-4 es el sucesor de los más exitosos Lamborghini modelo de todos los tiempos. Aproximadamente 7100 Gallardo modelos han salido de la Sant'Agata Bolognese planta de producción desde su lanzamiento en 2003. "El LP560-4 consolidará esta historia de éxito", afirma Stephan Winkelmann, Presidente y Director General de Automobili Lamborghini. "Se outclass su predecesor en todos los aspectos y su dinámica son claramente su impresionante diseño y establece nuevas normas. Con la introducción del Lamborghini Gallardo LP560-4, vamos a seguir constantemente el Lamborghini estrategia de crecimiento".

El poderoso corazón de la Lamborghini Gallardo LP560-4 es el nuevo 5,2 litros V10 con un motor de salida de 560 CV (412 kW) a 8000 rpm. El aumento de 40 PS en comparación con la de la anterior Gallardo, y la aproximación de la reducción de 20 kilogramos de peso, mejora la relación peso potencia de 2,5 kg por PS (hp) y, por tanto, aumenta el rendimiento. El LP560-4 acelera de 0-100 km / h en 3,7 segundos, su velocidad en 11,8 segundos es de 200 km / h y su velocidad máxima se sitúa en 325 km / h. Al mismo tiempo, el nuevo y altamente eficiente motor enthrals su controlador directo con su sistema de inyección de combustible - "Iniezione diretta Stratificata". A pesar de su evidente aumento de potencia, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 se han reducido en un asombroso 18 por ciento.

Los ingenieros en el Sant'Agata basada Departamento Técnico también han mejorado la tracción, la manipulación y la estabilidad a altas velocidades. El nuevo diseño de cuatro ruedas motrices transmisión, la nueva suspensión y la aerodinámica optimizada, así como la reducción de peso y la disminución de la fricción entre los componentes, todos contribuyen a las mejoras generales en el vehículo. Por lo tanto, el Lamborghini Gallardo LP560-4 se presenta como una vanguardia super coche deportivo adecuado también para las pistas. El coche también está sorprendentemente adaptada a larga distancia de conducción y, a pesar de su extrema capacidad de rendimiento es fácil de controlar, manteniendo al mismo tiempo la máxima estabilidad.

El Estilo - Potente elegancia

Un Lamborghini es y siempre será una atleta muy eficiente. Su extrema sensualidad se basa en la precisión, el rendimiento y en la acción espontánea. Un Lamborghini de la elegancia es el de la cruda, pura fuerza. Este ADN de la marca Lamborghini se está continuamente desarrollado por el Centro Stile de cada automóvil nuevo. Por lo tanto, el Lamborghini Gallardo LP560-4 muestra las líneas precisas y superficie limpia bordes claramente en su diseño minimalista. Ornamentos o adornos de cualquier forma son ajenos a ella.

Evolución de la siguiente forma sistemática las exigencias de la función: el nuevo diseño frontal de la LP 560-4 okupas profundamente a la tierra que contribuye a su eficacia aerodinámica. La ampliada y claramente acentuado la ingesta de refrigeración satisfacer las demandas de aumentar la potencia del motor por lo tanto, el aumento de la circulación de aire vital para un vehículo tan poderoso como este. El spoiler, situado entre la baja de aire, mejora el equilibrio aerodinámico a altas velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Videos