lunes, 18 de mayo de 2009

Wimmer pone el Porsche 911 GT2 a 360 por hora


Volvemos con Porsche y sus números, aunque ahora no para hablar de dinero. O sí, depende de cómo lo veas. Wimmer Rennsporttechnik ha presentado un paquete de 30.000 euros para el siempre flamante 911 GT2, con el cual aumenta las prestaciones del superdeportivo teutón a nuevos límites. Por supuesto, sin descuidar tampoco su aspecto.

El conjunto consta de varios retoques en la electrónica, y un buen número de mejoras físicas en el aparatado mecánico: turbos, cilindros, árbol de levas y escapes son de nueva factura, y ayudan a entregar ahora 680 CV de potencia y un par motor de 870 Nm.

El 0 a 100 discurre con las nuevas cifras en 3,4 segundos, y la máxima queda situada en 360 km/h (los 300 km/h llegan en 25,8 segundos). ¿Pero cómo afectan sus nuevas prestaciones al comportamiento del vehículo? Eso es algo que no lo sabemos, aunque Wimmer espera contrarrestar el coceo de su ampliada cuadra con una suspensión H&R, llantas Sportec de 20 pulgadas y un nuevo kit aerodinámico realizado en fibra de carbono (solo los espejos y el spoiler trasero o hasta toda la carrocería, a elegir).

Está claro que siempre habrá gente que considere poco menos que inmoral meter mano a un 911 de esta manera, pero para quien busque algo distinto, 30.000 euros tampoco son tantos. Y la prueba está en el número de preparadores especializados en Porsche.









has click para ver con mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Videos