jueves, 2 de octubre de 2008

Loremo LS Concept

Baviera es conocida por sus innovadores fabricantes de automóviles y Loremo AG es el más nuevo de esta raza. La empresa fue fundada en 2000 por Gerhard Heilmaier, Stefan Ruetz y Uli Sommer y tiene previsto introducir una pequeña serie de la primera 1,5 litros (157 mpg) 2 + 2 plazas en las carreteras. El Loremo es un vehículo ligero cuyo desarrollo ha tomado un nuevo rumbo radical: menos es más y el uso más eficiente de la energía es no utilizarla en absoluto. De este motivo surgieron nuevas ideas que poco a poco hizo en el diseño. Incluso el nombre Loremo - Baja Resistencia Mobile - habla de su racionalización y economía.


El Loremo manual de la construcción sería una excelente dieta receta. Slim líneas y no distingue a lastre innecesario el Loremo de todos los demás automóviles. Su concepto de seguridad superior, excelentes características aerodinámicas, revolucionario carrocería, la estructura lineal de células, y un nuevo eje trasero lo mantenga en forma. Combina la economía de un coche compacto con la manipulación y los sentimientos de un coche deportivo. El Loremo LS - la luz y es un simple coche que despierta emociones y anhela para carreteras sinuosas.

El 95kg (209 libras) de acero ligero chasis - uno lineal patentado estructura de la célula - es uno de Loremo de elementos clave. Se realiza bien por encima de la media en las simulaciones de accidentes y proporciona excelentes características de manejo con su bajo centro de gravedad y la rigidez de torsión. Longitudinal apoya, en ampliar guardabarros altura a lo largo de todo el vehículo, aumentar la estabilidad y garantizar que la estructura lineal de células sigue prácticamente intacto y compensar en parte crash-tests. La cruz central montado de apoyo, en la que el rollo se montan bares, la resistencia longitudinal de vigas y alberga el motor.
La falta de capacidad de carga, auto-apoyo, paneles de la carrocería termoplástico molde lineal a la estructura de la célula y ayudar a los Loremo para lograr su forma aerodinámica. Este material tiene una serie de ventajas: es ligero, impermeable, resistente a raspones y es económico. Se sustituye la clásica pintura por una fina película, en el color del coche, durante el proceso de fabricación. De esta manera, el Loremo recibe una alta calidad, la pintura-como la superficie, sin dañar el medio ambiente-las pinturas.

El inteligente, chasis aire rectores del sistema se perfecciona con la ayuda de las aletas inferiores del neumático y por la corriente de aire optimizado diseño de chasis. El Loremo alcanza sus características de conducción óptima con su minimizan la resistencia del viento y la reducción de la flotabilidad.

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