viernes, 3 de octubre de 2008

Koenigsegg CCXR Edition

El Koenigsegg edición se ha creado para romper los registros de la manera tradicional de Koenigsegg. El objetivo con el Koenigsegg CCXR Edition es para entregar un rendimiento superior - en la pista, en una línea recta y carreteras del país - y de hacerlo en estilo y comodidad.

Según nuestros estudios comparativos, ningún otro supercar puede coincidir con el Koenigsegg CCXR Edition en términos de potencia-peso, el equilibrio aerodinámico, y descendente rigidez del chasis. Al mismo tiempo, la edición mantiene el Koenigsegg CCX fantástico drivability y su capacidad para absorber la calzada desigual como ningún otro supercar.

Ambos modelos están equipados con un remapped, 4.8 litros twin-sobrealimentados Koenigsegg motor, y se han adaptado la pista por la inclusión de amortiguadores modificados, más rígido y resortes anti-roll bares, restablecer amortiguadores y un chasis rebajado.Descendente se ha mejorado mediante la adición de un alerón trasero optimizado, frente WINGLETS, una mayor y splitter delantero nolder, todos los cuales han sido diseñados para crear tanto descendente como sea posible. En total, el Koenigsegg CCXR Edición produce más de 350 kg de descendente a 250 km / h. La aerodinámica se han verificado y optimizada, tanto en CFD y en directo durante los ensayos sobre el Koenigsegg pista de pruebas en Suecia y en varios motivos demostrando en Europa.

La limpieza, diseño escandinavo se ve acentuada por la clara acabado lacado, que pone de manifiesto la negrita, la belleza lineal de la construcción de fibra de carbono. Cada sección individual de carrocería de fibra de carbono se ha combinado con esmero y luego se unieron a cabo dentro de la medida como un traje, para crear un impresionante efecto pinstripe. El proceso es tan timeconsuming que se tarda casi el doble de tiempo para crear el claro revestido de carbono visible organismo en comparación con el pintado de carbono normal CCX cuerpo.

El exquisito interior de cuero, especialmente de aluminio anodizado y asiento rediseñado Koenigsegg Chronocluster y de la consola central se combinan con nuestra única rueda de aluminio forjado de diseño para confirmar la edición exclusiva de estado. Permanente al lado de el auto, que sería perdonado por pensar que ya está en marcha - tal es la dinámica presencia de este impresionante vehículo asombrosamente. La espera puede ser reforzada por la adición de colores secundarios opcionales para el divisor frontal, lateral y divisores difusor, con una elección de color rojo oscuro, negro y plata Pearl White.

El Koenigsegg CCXR Edition viene con la libre opción de la Copa de neumáticos Michelin, y un único conjunto de ruedas diseñados para optimizar su tamaño y características. Estas estado-of-the-art neumáticos reducir la distancia de frenado, aceleración más rápida entrega de statu quo y superior de curvas fuerza-G en condiciones secas.

El Koenigsegg CCX edición se ejecuta en la gasolina regular y produce 888 CV, mientras que el Koenigsegg CCXR edición se ha modificado como bioflexfuel un coche, y puede funcionar en E85, E100, ordinario de la gasolina 98 octanos (Europa) o una mezcla de los tres. Cuando se ejecuta exclusivamente en la gasolina, el motor produce 888 CV, pero el mayor octanaje del combustible E85 tiene mayor compresión, la presión y el aumento de chispa antelación posible, para que el motor para ofrecer una sorprendente CV 1018.

Por primera vez podemos ofrecer a cambio de paddle-como una opción para la edición automóviles. De hecho, todos los coches Koenigsegg manual ahora puede ser alterado a cambio de paddle-en una etapa posterior, si así lo desea el cliente. La producción de los automóviles estará estrictamente limitado: sólo 14 de los Koenigsegg CCX Edition y 6 de la edición Koenigsegg CCXR se hará.

Foto cortesía: Carstudio.it y Stuart Collins

Especificaciones Técnicas (CCXR Edición Edición CCX)
Rendimiento
Aceleración
0-100 km / h (0-62 mph): 2.9 s s 3,0
0-200 km / h: 8.75 s s 9,05
0-200-0 km / h: 13,55 s s 13,85
0-300-0 km / h: 27,8 s ª
Velocidad máxima: 400 + km / h (254 + mph) (sin alerón trasero)
100-0 km / h la distancia de frenado: 32 m
Lateral G-Force: 1,5 G
El consumo de combustible
Autopista: 18 l/100 km (combustible E85) 13 l/100km
Combinados: 22 l/100km (E85) 17 l/100km
Peso a potencia: 1,26 kg / CV 1,44 kg / CV
Peso de distribución: 45% delante, 55% trasero
Aerodinámica
Cd. 0,36 área frontal 1,867 m2
Total de descendente a 250 km / h: 350 kg
Piso inferior de chasis. Túneles Venturi en la parte trasera del chasis / cuerpo.
Chasis
De fibra de carbono con el aluminio de nido de abeja y los depósitos de combustible integrados para una óptima distribución del peso y la seguridad.
Monocasco torsión rigidez: 58.000 Nm / grado.
Incluidos tanques de peso: 72 kg.
Frente traseras y la suspensión: Double wishbones, en ambos sentidos de gas ajustable VPS-amortiguadores hidráulicos, pushrod operado. Regulable electrónicamente viaje de altura.
Frente: Cro-Mo subframe, integrada con miembros accidente.
Trasera: Semi-subrayó el motor y la caja de cambios con el apoyo Struts, para la óptima rigidez y no los movimientos de inercia del motor.
Totalmente mecanizada aeronaves montantes de aluminio, con especificación de SKF LeMans 150mm ángulo de contacto con los rodamientos de bolas. GKN hueco / pistola perforados paliers. Koenigsegg Z-estilo progresivo y ligero anti-roll barras delanteras y traseras.
Motor
Koenigsegg V8 de aluminio, 4 válvulas por cilindro, doble árboles de levas generales.
Desplazamiento: 4800 cc
Compresión: 9.2:1 8.6:1
Secuencial, de inyección de combustible multipunto
Twin Rotrex centrífugas superchargers con sistema de respuesta
Lubricación por cárter seco con spray de aceite de refrigeración del pistón
La presión: 1,6 bar 1,4 bar
Potencia de salida: 1018 CV @ 7000 rpm 888 CV @ 7000 rpm
Par máximo: 1080 Nm (796 pies / lb) @ 5600 rpm 940 Nm (693 pies / lb) @ 5800 rpm
De fibra de carbono con colector de admisión optimizado la ingesta de extensiones.
Patentado sistema de respuesta de cargo para la óptima respuesta del motor.
Tig-soldado de cerámica-recubierta de acero inoxidable colector de escape con colector de fusión.
Los niveles de emisión Euro IV
Peso: 178 kg
Transmisión
Especialmente desarrollado transversal de 6 velocidades caja de cambios, opcional con paleta de cambios.
Par sensible diferencial deslizamiento limitado.
Embrague: Dual Plata, Ø 240 mm. (paddle en la jornada de trabajo la versión sin pedal de embrague)
Final ratio: 3.364
1 ª velocidad: 2.875
2 ª velocidad: 1.773
3 ª velocidad: 1.267
4 ª: 1.000
5 artes de pesca: 0.833
6 ª marcha: 0.711
Marcha atrás: 3.000
Directivo
Piñón y cremallera de poder-dirección asistida. 2,7 vueltas de bloqueo a bloqueo.
De giro: 11 metros. TRW electro-hidráulica asistida.
Frenos
Frenos delanteros: discos de cerámica con ventilador Ø 380 mm, 34 mm de ancho. 8-luz pistón Brembo monobloque de aleación perforados. Powerassisted.
Posterior frenos: discos de cerámica con ventilador Ø 362 mm, 32 mm de ancho. 6-pistones de aleación ligera AP Racing calibradores. Power-asistida.
Control de tracción
F1-estilo para lograr un rendimiento óptimo con 5 diferentes modos de manipulación.
Ruedas
Koenigsegg llantas de aleación forjado con el centro de bloqueo
Frente: 19 "x 9.5"
Trasera: 20 "x 12,5"
Neumáticos
Michelin Pilot Sport 2 (o Copa de neumáticos)
Unidireccional con banda de rodadura asimétrica
Delanteros: 255/35 - 19 "(Y)
Trasero: 335/30 - 20 "(Y)
Cuerpo
Dos puertas, dos asientos con stowable rígido extraíble bajo el capó delantero tapa. Consejo de Administración a partir de pre-impregnado de fibra de carbono / kevlar y ligero sándwich de refuerzos.
Sistema eléctrico
De estado sólido digital semiconductores - no fusibles o relés. ¿Puede funcionar el autobús y funcionalidad totalmente programables.
Equipo
Cuerpo visible de carbono, doble airbag, Edición alerón trasero, WINGLETS, gran parte frontal del separador, almacenable rígido desmontable con techo de cristal, ventanas de energía, pedales ajustables y columna de dirección, asientos regulables en longitud y el rastrillo, los frenos cerámicos de carbono con ABS, sistema hidráulico de elevación, dirección asistida, frenos de poder, elemento, cámara trasera, DVD, CD, I-pod de conexión, se sentó radio, control del clima, alerta y digital info sistema de sensor G, alarma, sistema de control neumático, clave de plata, alfombras de cuero, techo bolsa de estiba , Cubierta de coches, llantas de aluminio forjado, chrono conjunto de instrumentos.
Dimensiones
Longitud total: 4293 mm (169 ")
Anchura total: 1996 mm (78,6 ")
Altura total: 1114 mm (44 ")
Altura libre sobre el suelo: 100 mm (3,9 ") Trasera: 95 mm (3,74"), Front: 92 mm (3.62 ")
Capacidad de combustible: 70 litros (18,5 galones EE.UU.)
Compartimiento de equipaje: 120 litros (31,7 galones EE.UU.)
Peso en seco: 1280 kg (2821 lbs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Videos