
Aston Martin dio a conocer los más esperados coche del año, el nuevo Aston Martin DBS en el Pebble Beach Concours d'Elegancia el 16 de agosto de 2007, cuando la empresa tuvo un papel destacado como la marca. Aston Martin Funcionario Ejecutivo Principal y Presidente, Dr Ulrich Bez, dijo: "El Aston Martin DBS es la última expresión de Aston Martin de la ingeniería y la capacidad técnica. Ofrece el rendimiento puro sin compromiso. El Aston Martin DBS ofrece la experiencia completa de conducción y reduce las diferencias entre nuestro camino y seguir la pista de coches - el Aston Martin DB9 y el DBR9 de Aston Martin. " Igualmente en casa en un circuito serpenteante de montaña como en carretera, el DBS es un verdadero pura sangre. El Aston Martin DBS es un 6,0 litros V12 de energía, la raza de raza, de dos plazas por la forma aerodinámica de las demandas de alto rendimiento, con un exquisito interior que se casa con bonito acabado a mano con materiales de lo último en tecnología de rendimiento. Una combinación de diseño elegante, innovadores procesos de fabricación, derivado de la raza materiales y componentes y Aston Martin de la mano inigualable construir conocimientos hace que el Aston Martin DBS un coche deportivo de lujo sin igual. Cada línea, la curva de aumento y expresa el enorme potencial de los Aston Martin DBS, una seductora mezcla de refinamiento de energía y materias primas, siempre de la mano-V12 construido la producción de 380kW (510bhp/517PS), una velocidad máxima de 191 mph (302 kmh) y un 0-62 mph (0-100km / h) tiempo de 4,3 segundos. El Aston Martin DBS será construido por Aston Martin mundial de la sede en Gaydon, cerca de Warwickshire en el Reino Unido, la adhesión a la actual línea de Aston Martin-up. Ahora comprende el elegante DB9, el ágil Aston Martin V8 Vantage Coupe y el aclamado por la crítica Aston Martin V8 Vantage Roadster.
Aston Martin DBS: el rendimiento La necesidad de alto rendimiento, la estabilidad, la capacidad de manipulación y de bajo peso bordillo de la DBS se define la forma y la construcción. En consecuencia, el Aston Martin DBS se convierte en la primera producción de Aston Martin para hacer un amplio uso de ultra-ligeros de fibra de carbono paneles de la carrocería. Los altos niveles de rendimiento y control son entregados por la combinación de peso ligero inherente, casi perfecta distribución de peso, una sumamente potente y flexible motor V12, y un rendimiento afinado de seis velocidades de transmisión, junto con los nuevos frenos cerámicos de carbono y un amortiguador de adaptación sistema de suspensión controlada. En el corazón del Aston Martin DBS es un 6.0 litros V12 del motor. El DBR9 y DBRS9 coches de carreras, son alimentados por una versión mejorada de este mismo V12, sintonizado a producir en exceso de 600bhp. El motor sigue comparte el fuerte vínculo existente entre Aston Martin de la carretera y coches de carreras, así como el plazo de seis cilindros utilizados en la alimentación también DBR1 el Aston Martin db4, DB5 y DB6 en los decenios de 1950 y 60 años. Cuerpo Dos puertas estilo de la carrocería cupé con asientos 2 +0 La servidumbre estructura de aluminio VH Aluminio, aleación de magnesio y fibra de carbono, compuestos órgano Puerta de aluminio extruido lado-impacto vigas Descarga de alta intensidad (HID) faros (haz principal) LED luces traseras y laterales repetidores Motor Todas las aleaciones, quad generales árbol de levas, 48 válvulas, 5935cc V12. Relación de compresión 10.9:1 Frente a mediados de motor montado, la rueda trasera de unidad Totalmente de acero inoxidable catalizada por el sistema de escape con válvulas de derivación activas Máxima potencia: 380kW (510bhp/517 PS) a 6500rpm Par máximo: 570 nm (420 lb.ft) a 5750rpm Aceleración: 0-100 km / h (0-62 mph) en 4,3 segundos Velocidad máxima: 302 km / h (191 mph) Transmisión Posterior a mediados de montado, de seis velocidades manual de la caja de cambios Par de tubos de aleación de fibra de carbono con eje de la hélice Limitada diferencial antideslizante Final-drive ratio 3.71:1 Ruedas y neumáticos Frente: 8,5''x 20''Pirelli P 245/35 Cero Trasera: 11''x 20''Pirelli P 295/30 Cero Directivo Piñón y cremallera, la velocidad-Servotronic sensible del poder de dirección asistida, 3.0 vueltas de bloqueo a bloqueo. Inclinación de la columna y de ajuste de alcance Suspensión
viernes, 3 de octubre de 2008
Aston Martin DBS Racing Green
Delantera: independiente, doble Wishbone la incorporación de lucha contra la geometría de buceo, muelles de bobina, anti-roll simple y amortiguadores de adaptación Monotubo Parte trasera: Independiente con doble wishbones anti-squat y anti-levantar la geometría, la bobina de manantiales, anti-roll bar y amortiguadores de adaptación Monotubo Sistema de amortiguación adaptativa (ADS) con modo de pista Frenos Frente: ventilador de discos cerámicos de carbono, 398mm de diámetro con seis pistones perforados Posterior: ventilador de discos cerámicos de carbono, 360mm de diámetro con cuatro calibradores de pistones Control Dinámico de Estabilidad (DSC) con modo de pista Sistema antibloqueo de frenos (ABS) Distribución electrónica de frenada (EBD) Ayudar freno de emergencia (EBA) Control de tracción Dimensiones Longitud: 4721mm (185,9'') Distancia entre ejes: 2740mm (107,9'') Ancho: 1905mm (75'') (exc. Espejos) 2060mm (81,1'') (inc. Espejos) Capacidad del depósito de combustible: 78 litros (17,2 Imp.galls, el 20,5 cecidias EE.UU.) Altura: 1280mm (50,4'') Peso: 1695kg (3,737 libras)
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