La Travesía 2009 Chevrolet ofrece una sólida y satisfactoria combinación de potencia, la eficiencia, la conducción y la seguridad. La experiencia de conducción cuenta con el apoyo de un sofisticado, 3.6L DOHC V-6 que ofrece sincronización de válvulas variable y la gasolina de inyección directa, tecnología. Está diseñado para proporcionar una excelente potencia y eficiencia que se traduce en utilizable, power-on-demand rendimiento y lo que se espera ser la mejor economía de combustible carretera en el segmento.
El motor está respaldado por un ahorro de combustible de seis velocidades automática que los canales de transmisión de poder a un sensible, cuatro ruedas, suspensión independiente.
"Travesía ofrece un ganar-ganar para los clientes: Se espera contar con la mejor economía de combustible en el segmento, junto con la mayoría de poder", dijo Ed Peper, gerente general de Chevrolet. "Con su gran apariencia y excelentes características de conducción, es un vehículo que los clientes les encantará a conducir".
Gran poder y la economía de combustible
El motor de 3.6L de inyección directa, la tecnología ayuda a producir potencia similar a muchos V-8 y utiliza los motores de gasolina sin plomo regular. El Chevrolet de recorrido se calcula en un estimado de 286 caballos de fuerza (213 kW) y 255 lb.-ft. de torsión (345 Nm) con doble escape (281 hp/210 kW y 253 Nm lb.-ft./343 gases de escape con un solo) -, pero ofrece mejores de lo esperado la economía de combustible. Noventa por ciento de la del motor de pico de par está disponible desde aproximadamente las 2500 rpm a más de 6000 rpm.
Con inyección directa, el combustible es rociado directamente en el cilindro del motor, donde se mezcla con el aire. Como el combustible se vaporiza en el cilindro, el aire y la mezcla de combustible se enfría. Esto permite la utilización de una mayor relación de compresión en la cámara de combustión, lo que mejora el rendimiento del motor y la eficiencia. Menos combustible es necesaria para producir el equivalente caballos de fuerza - especialmente en velocidades de crucero normal - de una convencional, el puerto de inyección del sistema. Además, el uso de pistones única con la inyección directa, sistema de frío ayuda a reducir las emisiones de arranque en un 25 por ciento.
Avanzada, de alta presión, inyectores de combustible se utilizan para reducir el ruido y comprenden sólo una de las numerosas underhood características diseñadas para reducir al mínimo o eliminar el ruido, la vibración y dureza. Otros elementos incluyen un motor afinado acústicamente cubierta y colector de admisión y centro de alimentación de combustible líneas. Además, un nuevo sistema de montaje del motor reduce las vibraciones al ralentí.
El motor 3.6L es acoplado a la Hydra-Matic 6T75 de seis velocidades de transmisión automática, una avanzada transmisión con embrague a embrague para la operación de cambio de primera y todas las ruedas-la conducción de vehículos. La transmisión de seis velocidades se permite la configuración de una "abrupta" la primera marcha 4.48:1, que ayuda a entregar excepcional lanzamiento se sienten, y una sexta 0.74:1 overdrive artes - la "altura" overdrive artes reduce rpm a altas velocidades, reduciendo el ruido y las vibraciones . Además, ofrece el 6T75 grado de frenado automático, cambio de estabilización y de control de cambio precisa.
La disposición inteligente de todas las ruedas motrices (AWD) sistema ofrece una mayor tracción en carreteras resbaladizas por la activa gestión de la distribución de par entre los ejes delantero y trasero, basándose en factores tales como la rueda de velocidad, acelerador y las condiciones de superficie. No hay intervención de conductor, el sistema decide automáticamente la cantidad de par a aplicar y lo entrega a las ruedas que tienen la mejor tracción.
domingo, 28 de septiembre de 2008
Chevrolet Traverse
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario